Transformadores y diseños SEIM, S.A de C.V.
En energia eléctrica su problema es nuestro

TRANSFORMADORES Y DISEÑO SEIM, SA DE CV

Somos una empresa creada en el año 2000, brindando soluciones integrales en el área de la INGENIERIA ELECTRICA consolidándonos en el mercado con un respaldo de 25 años de experiencia y capacidad del personal activo que la forman.

Nos dedicamos a la fabricación, mantenimiento, reparación de Transformadores de Distribución y Potencia.

Somos una empresa de servicios especializada en mantenimiento, proyecto, diseño, tramites, capacitación, acondicionamiento, desarrollo en equipos de Media y Baja Tensión, apegada a los estándares de calidad y normas oficiales. Para ello contamos con los especialistas necesarios, logrando así brindarle un servicio integral, desde el momento mismo de la planeación, hasta concluir el proyecto deseado.

Con Nuestra experiencia con base en el proyecto y realización de instalaciones eléctricas, nos permite calificar entre los mejores en relación precio-calidad, ajustándonos a normas oficiales vigente.

Misión

Suministrar servicios de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento en el área eléctrica, Siguiendo la política de excelencia, utilizando las mejores herramientas, técnicas y administrativas con el propósito de innovarnos día día proporcionando calidad y servicio para satisfacción de nuestros clientes.

En energía eléctrica su problema es nuestro.

TODOS LOS EQUIPOS QUE FABRICAMOS CUENTAN CON EL RESPALDO DE NUESTRA MARCA REGISTRADA ANTE EL IMPI.